miércoles, 28 de mayo de 2008

INFO IMPORTANTE





Se conocen las sanciones a Diego Torres y Bryan Semino por las expulsiones que sufrieron el pasado domingo ante Deportivo 17.
Ambos fueron suspendidos por dos fechas.

La próxima fecha, la sexta el ROJO juega como local, en el polideportivo, frente a Jorge Newbery de Salliquelo.
Se espera un verdadero partidazo, ya que tanto en reserva como en primera división, el rojo viene prendido a 2 puntos de los primeros.

A continuación la tabla de posiciones:

PRIMERA DIVISION
JORGE NEWBERY 12
DEPORTIVO ARGENTINO 12
SALAZAR F.C. 12
S. Y D. GARRE 10
JUVENTUD UNIDA 10
UNION DEPORTIVA T.L. 8
ATLETICO ARGENTINO 7
EL CEIBO 6
CECIL A. ROBERTS 4
DEPORTIVO 17 2
LA GLORIA F.C. 2
UNION DEPORTIVA L.A. 0

TERCERA DIVISION
UNION DEPORTIVA T.L. 12
JORGE NEWBERY 10
S. Y D. GARRE 10
DEPORTIVO ARGENTINO 10
JUVENTUD UNIDA 9
EL CEIBO 9
SALAZAR F.C. 7
ATLETICO ARGENTINO 6
LA GLORIA F.C. 5
UNION DEPORTIVA L.A. 3
CECIL A. ROBERTS 3
DEPORTIVO 17 2

domingo, 25 de mayo de 2008

Una sola G, la de Gana


Por primera vez en el año me tocó presenciar un partido del rojo en la Liga. Había llegado muy ilusionado a La Colonia, primero para ver ganar a Garré y segundo por saber si eran realmente ciertos los comentarios que me llegaban acerca del juego garrense, que, particularmente, todos coincidían en que todavía el equipo no tenía una identidad de juego. Por dentro, aseguro que mantenía mis grandes esperanzas por que esto no fuese verdad, pero lamentablemente me encontré con la realidad que no fue excepción en esta jornada: Garré gana pero no juega bien.
Es cierto, se ganó y eso es lo importante, y quizás dirán que no me conformo con nada, pero lo concreto es que uno se va contento con la victoria pero con un sabor amargo por como se gana, quedando en el aire a sensación de que el partido podría haber sido para cualquiera de los dos, o como en muchos casos se dice, que el primero que hace un gol gana, algo de lo que ocurrió hoy.
Tampoco quiero ser necio y pensar que todo fue malo, porque no estaría diciendo la verdad. En el primer tiempo Garré fue más que Deportivo 17, buscó por todo el frente de ataque con Diego Torres, Angel Candía, Hugo Pereyra y Emilio Acosta, pero siempre encontró a Juani Prieto bien parado en el arco colono. Es más, la chance más clara estuvo en los pies de Candía, quién estrelló una volea en el palo izquierdo del arquero. También hubo en suave remate de Pereyra sin peligro para Prieto tras una muy buena jugada que comenzó en la izquierda y finalizó con Torres por la derecha quien habilitó al enganche para su posterior definición fallida.
Los problemas para el rojo pasaban por la mitad de la cancha, donde nunca pudo adueñarse de la pelota y hacerse fuerte en la recuperación. Ese sector era de fácil y rápido transito para 17 que llegaba siempre con comodidad a enfrentar a la defensa.
El segundo tiempo fue algo parecido al primero, Garré no podía hacer pie en el medio y los puntas colonos se acercaban con mayor frecuencia a los defensores rojos. Sin embargo, en una jugada de contra Garré pudo abrir el marcador tras un cabezazo de Diego Torres. Candía tirado completamente por la derecha encontró espacios, llegó hasta el fondo y mandó el centro que encontró la cabeza del delantero que hacía su debut en el conjunto de Alzogaray. El 1-0 estaba bien, no por lo hecho hasta ese momento en el segundo tiempo, sino por todo lo que había hecho garré en los primeros 45’.
Deportivo 17 acusó el golpe y salió decidido a buscar el empate. Así fue que al minuto de la apertura del marcador, los de Sueldo fueron todos a la carga y en una jugada algo confusa un remate dio en el travesaño que defendía Medina.
El partido era frío, como la tarde, pero se calentó cuando en una acción en la que Torres cayó en la mitad del campo tras una falta sin pelota de su rival, el árbitro, de muy mala labor, decidió expulsar al hombre de 17 y al delantero garrense. Alzogaray movió el banco y mandó a la cancha a Mascioli en lugar de Lobato y a Julián Prienza por Troncoso, dos cambios que se veían venir y que eran muy necesarios por el bajo rendimiento que habían mostrado los mediocampistas titulares.
Cuando la defensa roja estaba en apuros y los de Sueldo se venían con mayor intensidad, Garré volvió a marcar la diferencia, tal como lo había hecho en el primer gol. Candía desbordó nuevamente por la derecha, llegó hasta el fondo y mandó la pelota al ras del suelo para que Gustavo Prienza sólo debiera enviar el balón al fondo de la red.
Así Garré consiguió el 2-0 que sería definitivo.
Con este triunfo Garré acumula diez unidades en la tabla y se mete nuevamente en la pelea, ya que Newbery derrotó en su casa a Deportivo Argentino y ambos quedaron en la punta con 12 unidades, al igual que Salazar que le ganó a El Ceibo 3-1. Tres punteros y Garré segundo, más expectante que nunca, ya que la semana que viene recibe en el poli a Newbery.

Por Manuel Fernández Görg

lunes, 19 de mayo de 2008

Goles que dan felicidad


El partido del domingo ante La Gloria no fue un partido más para Hugo Pereyra. Además que Garré consiguió volver al triunfo, el enganche se despachó con los cuatro goles que valieron para la victoria del conjunto rojo. En una nota exclusiva con www.csdgarre.blogspot.com Hugo cuenta como vivió su tarde soñada y destaca que llegó a Garré para ser campeón.


¿Es la primera vez que anotas cuatro goles en un partido?

Sí, es la primera vez que me toca hacer cuatro goles en un partido.

Recién son tus primeros partidos en el club. ¿Qué significó hacer cuatro goles con la camiseta de Garré?

La verdad es que fue una sensación muy linda, cada vez que toca marcar me pongo muy contento y en esta oportunidad que fueron cuatro aún mucho más.

¿Cómo ves a Garré en el campeonato?

Lo veo bien, creo que vamos a pelear arriba. Lamentablemente Deportivo Argentino ganó los cuatro partidos y se cortó sólo en la punta, pero aún falta mucho y Garré va a estar en el lote de punta.

¿Cómo te trata la de gente de Garré teniendo en cuenta que venís de El Ceibo?

Estoy muy agradecido de la gente de Garré que confía en mí como persona y jugador, así que uno trata de demostrarle eso dentro de la cancha. Por suerte no hacen referencia a mi paso por El Ceibo, sino que ellos quieren que juegue de la mejor manera acá en Garré. Yo vine a dar lo mejor, y como cada vez que llego a un club mi anhelo es salir campeón, así que lo único que quiero es salir campeón con Garré.

¿Hay diferencias entre Garré y El Ceibo?

Trato de no hablar de mi pasado, creo que ya pasó. Ahora solo pienso en mi presente que es Garré, que fue quien me dio la oportunidad de seguir en esta Liga.

El domingo ya estará en condiciones de debutar Diego Torres, ¿A quién debe darle la 9 Alzogaray?

No –jeje-, Diego es un gran goleador de esta Liga y por suerte el domingo ya estará con nosotros. Creo que con su ingreso vamos a estar más completos. Con la vuelta de Diego y la de mi hermano, Daniel, se empieza completar el verdadero equipo que armaron los dirigentes a principio de año.

Hablando de tu hermano, ¿Cómo va Daniel con la recuperación?

Está mejor y con 17 el domingo seguramente ya este para jugar. La gente del club ha hablado con los kinesiólogos y le dijeron que por suerte va bien la evolución. Estoy muy agradecido por cómo han seguido su recuperación y porque se preocuparon desde el primer momento por mi hermano, eso habla muy bien de la gente de Garré.

¿Cómo se encara el clásico con 17?

Me enteré que es un clásico, pero lo vamos a salir a jugar como cualquier partido, como siempre lo hace Garré en todas las canchas, saliendo desde el primer minuto a buscar la victoria.

domingo, 18 de mayo de 2008



Despues de la victoria...

Como tenía que ser, se dió la lógica y el Rojo le ganó a La Gloria en el polideportivo 4-0, con 4 goles de Hugo Pereyra.
En reserva también ganó el rojo 3-0 con goles de Lucio Nenhuber, Rafa Barrantes y Peca Duran.

Próxima Fecha: Deportivo 17 vs. C.S. y D. Garré

Transcurridas 4 fechas, la tabla quedó así:

Deportivo Argentino 12 puntos
Jorge Newbery 9
Salazar F. C. 9
Juventud Unida 7
Deportivo Garré, 7
El Ceibo 6
Atlético Argentino 6
Unión Deportiva 5
Cecil A. Roberts 4
Deportivo 17 2
La Gloria F. C. 1
Unión Bonif. 0

viernes, 16 de mayo de 2008

4º Fecha- La Previa

C.S. y D. Garré – La Gloria

Por LBDC

Volver a ganar

Llega la cuarta fecha del torneo apertura con muchas expectativas para varios equipos que lograron reubicarse en la tabla con los puntos de la jornada pasada.

A pesar de que Garré no sumó, también está expectante por conseguir una victoria que le permita volver a la senda del triunfo y recuperar el terreno perdido entre los conjuntos de arriba.

La tarea no será sencilla ya que enfrente estará La Gloria. Si bien el encuentro se disputará en Garré, los de Treinta de Agosto son un rival que siempre complican al rojo en cualquier cancha producto de su juego cerrado y trabado.

El equipo garrense debe dejar atrás el mal paso por Salazar, corregir los errores para no volver a reiterarlos y tomar las cosas buenas para seguir creciendo en el juego y en la tabla de posiciones.

Para esta jornada, Alzogaray no podrá contar con el mediocampista Patricio Mascioli, suspendido por un mes por la comisión directiva del club por hechos extrafutbolítiscos. La buena: vuelve el defensor Daniel Pereyra –hermano de Hugo, el enganche- tras su lesión y seguramente sea de la partida. La incógnita: Pablo Fernández. El regreso de Pereyra sería para ocupar en defensa el puesto donde se estaba desempañando el “Pilo”. Ahora la duda nace por saber si el jugador de Saliquello, que viste la casaca roja por segundo año consecutivo, saldrá del equipo titular o pasará a ocupar otra posición como lo ha hecho durante la temporada pasada.

Para cerrar quiero señalar que por ahora Garré debe tener la cabeza ciento por ciento puesta en La Gloria. No debe permitirse desconcentrarse pensando en el clásico con Deportivo 17, para eso falta mucho, aunque ya se empiece a palpitar y los sentimientos de nuestros amigos entren en juego. De eso hablaremos la semana que viene. Hoy mas que nunca quisiera parafrasear a Mostaza Merlo con su PASO A PASO.

La columna de Mildu

ESPERANDO EL “17”-GARRÉ

Se aproxima el choque “17”-Garré de la 5º fecha del torneo Apertura, y si bien no es un clásico tampoco es un partido más, según lo han demostrado tanto los jugadores como los hinchas de ambos equipos en los enfrentamientos de los últimos años. Curiosamente a veces hasta los encuentros de reserva han resultado más “picantes” que los de primera.
No es el partido que más quiero ganar, pero sí el más lindo para jugar, y con la camiseta de “17”. El año pasado viví muy lindos momentos vistiendo la del rojo (en la próxima columna me voy a referir a eso), pero los Garré-“17” no fueron lo mismo. En cambio, desde la otra vereda tiene mucha más emoción, por la chicana de mis amigos los sábados a la tardecita en el club, por los gritos desde afuera durante el mismo partido y por el post-match en el club nuevamente, disfrutando por dentro o bancándome las gastadas.
Con la gente de Garré está todo muy bien, les agradezco por haberme dejado compartir cenas de equipo y entrenamientos con ustedes desde que el club volvió al fútbol en 2004. Los que siempre me recriminan algo, un poco en broma y un poco en serio, son mis amigos. Por ejemplo, que les haya festejado un gol en un 3-1 en reserva en el 2006, o que haya sido “culpable” de la expulsión de “Nenuqui” en un 1-1, también en reserva, en el Interdigas 2005. Cómo se enroscan “Zapi”, Graciano y el “Loquito” Lucio cada vez que hablamos de eso…
Si en el partido que se viene tengo la suerte de hacerles otro gol (algo que de todos modos no es común en mí) y lo festejo no me puteen. No se trata de ser desagradecido, mal tipo o de querer provocar, quien juega al fútbol o lo ha hecho alguna vez sabe lo que representa meter un gol, y sobre todo en un momento como éste, en el que los resultados y algunas otras cosas no son de lo mejor para nosotros. No se dio, pero el año pasado podría haber sucedido a la inversa y seguramente también lo hubiera gritado.
Ya esperando el “17”-Garré, les mando un abrazo a todos y suerte para el domingo contra La Gloria. Desde Belgrano, sin torcer la boca ni arreglarse el pelito:

MILDU

martes, 13 de mayo de 2008

Con ganas de más...




Perdimos, pero merecimos el empate.
Seguramente no es fácil, no podemos perder muchos puntos más, los de arriba siguen ganando.
Este domingo contra La Gloria, en el poli, no se puede perder, mejor dicho, hay que ganar si o sí! si queremos seguir con aspiraciones.
Posiblemente vuelva Daniel Pereyra, pieza clave el número 2, que lo estamos sintiendo y mucho.
Sigamos yendo a la cancha como hasta ahora, a Salazar fue mucha gente, y eso siempre es importante.
El domingo que viene vuelve Diego Torres, importante delantero que se va a hacer sentir en el área rival...ojala sea la clave para emprender el camino hacia el título...

Abrazo borracho para todos.

sábado, 10 de mayo de 2008

Fecha 3º
Salazar – Garré: La Previa
Por LBDC
El objetivo: GANAR

Hablar de candidatos cuando apenas se jugaron dos fechas quizás sea muy prematuro, pero tal como se esperaba los equipos que mejor se reforzaron fueron quienes lograron sacar una ventaja, mínima, pero ventaja al fin, demostrando que aspiran a pelear bien arriba.
El Club Social y Deportivo Garré está en ese grupo. Los dirigidos por Nelson Alzogaray saben que son uno de los conjuntos que más y mejor se reforzó, y que las expectativas son muy grandes alrededor de estos buenos jugadores. Por suerte de a poco las cosas se van dando. Un empate en la primera fecha frente a Roberts y un claro triunfo de local frente a Unión de Bonifacio le permitió al rojo meterse en el lote de punta. Pero atentos, a no descuidarse, porque Deportivo Argentino ganó su partido pendiente contra Salazar, tiene puntaje ideal, tomó la punta en soledad y dio señales de que será un serio protagonista del torneo.
Justamente es Salazar el rival de esta fecha y nada menos que en su cancha. Si bien ellos vienen de una derrota, ganaron en el inicio del torneo y también lucharán para no dejar escapar el tren.
Reitero, van dos fechas y aún falta, pero los tres puntos de esta jornada serán muy importantes para seguir arriba. Se sabe que un mal resultado de Deportivo Argentino y una victoria frente a Salazar puede dejar al rojo como líder, aunque en el peor de los casos para Garré, llámese un triunfo del Depo, servirá para mantenerse al acecho.

Todos a Salazar el domingo para alentar al rojo.

jueves, 8 de mayo de 2008

Proximo partido...

Domingo 11 de mayo de 2008: Salazar FC vs. Social y Deportivo Garré.

Posible formación del equipo rojo:
Lucas Medina, Marcos Changazo, Pilo Fernandez, Pablo Gómez, Gustavo Prienza, Patricio Mascioli, carlos Lobato, Emilio Acosta, Hugo Pereyra, Angel Candia y Natan Rodriguez.

Todos a Salazar el domingo a alentar al rojo !!!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Algunas canciones...




Los Piojos - Como Ali
El domingo ya llegó, a la cancha yo me voy, Dale ROJO te quiero ver campeón!!!
Por el poli vamo' a entrar, vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca va a terminar!!!
Y todo el mundo al compás de los bombos... están cantando la nueva canción!!!
Delira todo GARRE, ya están acá, Los Borrachos del Camión !!!!
Y todo el mundo al compás de los bombos... están cantando la nueva canción!!!
Delira todo GARRE, ya están acá, Los Borrachos del Camión !!!!
Y alentar, de corazón, a donde juegue el campeón !!Y vamo' vamo', vamo' rojo, hoy no podemos perder... !!

Los Auténticos Decadentes, canción "Tuta Tuta":
La Banda de la 14 es una banda que tiene huevos / copamos todas las canchas y nos cogemos a los del ceibo / el campeonato apertura para Garre vamos a llevar / Después vamo’ a dar la vuelta y con los borrachos a festejar !/ a casbas vamo' a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar! / a casbas vamo' a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar...


Vasos vacíos (Los Fabulosos Cadillacs):
Señores yo soy de la banda...
De los borrachos del camión!
La q copa todas las canchas...
Y a los portugueses corrió....
Tenemos un hijo boludo...
Q nunca va a salir campeón...Vos ceibo no sos ni segundo vos sos un cagón... oh oh oh ¡!


FUEGO Y PASIÓN (RODRIGO):
DALE ROJO, TE VINIMO' A VER...
PONGA HUEVO, NO PODES PERDER...
ESTA HINCHADA QUIERE FESTEJAR,
LA 14 SE VA A DESCONTROLAR...
TE ALENTARE HASTA LA MUERTE,
TE ALENTARE DONDE SEA....LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER AL ROJO CAMPEÓN Y QUE UN PORTU SE MUERA!!!!


El comienzo de un nuevo espacio para los hinchas del Rojo!





Acá comenzamos con este nuevo espacio donde tendran fotos, videos, y por supuesto comentario de partidos, noticias del plantel, etc.
La primer noticia importante, es que es posible que en 2 domingos volvamos a contar con Daniel Pereyra, ya recuperado de su lesión.
Como otra noticia importante, pero no tan buena, es que a Aldo Isatte le dieron 15 fechas de suspensión.
Para empezar, vayan teniendonos paciencia, vamos a contar con columnistas, etc.
Saludos y abrazo borracho para todos.