viernes, 26 de septiembre de 2008


La previa, Social y Deportivo Garré vs. Deportivo Argentino

El próximo domingo, reviviendo la gran final jugada en cancha de Salazar F.C., se enfrentarán dos de los protagonistas de este año 2008, Garré y Deportivo Argentino de Treinta de Agosto. Mientras que en el resto de los estadios se disputaran los siguientes encuentros que completarán esta séptima fecha del torneo organizado por la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas:
At. Argentino - Jorge Newbery
El Ceibo - Deportivo 17
Juventud Unida - La Gloria FC
Cecil A. Roberts - Salazar FC
Unión Deportiva (L A) - Unión Deportiva (T L)


El equipo garrense, aceitado después de lograr varios triunfos consecutivos, debe hacer lo que normalmente hace cuando juega de local, GANAR, para no perderle pisada a los de arriba y seguir prendido y con las chances intactas, ya que todavía tenemos que enfrentar a los dos equipos que están por encima en la tabla de posiciones, Unión de Tres Lomas y El Ceibo.
Con respecto a la formación, Nelson probablemente repita aquella que salió a jugar contra Newbery la fecha pasada, aunque en aquel partido, las entradas de Mascioli y Acosta, principalmente este último, le dieron claridad y variantes al ataque rojo y esto seguramente lo haga dudar a Alzogaray a la hora de armar el equipo.
Será un partido difícil, se enfrentan los dos mejores equipo del apertura, y quizá del año. Garré tiene que dejar los tres puntos en casa como corresponde y demostrar para que está en este torneo clausura. Ojalá este no sea el último enfrentamiento entre ambos equipos en este 2008 y nos tengamos que volver a ver las caras en la final del año, un sueño que todavía puede hacerse realidad.

Por LBDC.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ángel Letal II




Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas...pero en este caso no es así. Social y Deportivo Garré ganó 2-0 en Salliqueló con dos golazos del artillero del torneo, Ángel Candia y al igual que el domingo pasado, Ángel volvió a ser letal para darle una nueva victoria a los de Alzogaray ante el siempre complicado Jorge Newbery.
Con el triunfo, no solo nos mantenemos en la lucha, sino que también rompimos la racha y por primera vez ganamos en tierra Salliquelense.
Medina, J. Prienza, P. Fernández, Gómez, G. Prienza, Troncoso, Lobato, Ojeda, Pereyra, Torres y Candia fueron los once del rojo.
Carlos Lobato, con problemas estomacales, fue reemplazado por Mascioli minutos antes que concluyera el primer tiempo. Primera etapa ésta, que terminaba con ambos arcos en cero y con un par de llegadas por bando, pero con un partido chato y no muy entretenido.
Ya en el complemento, la entrada de Emilio Acosta por Javier Ojeda le dio más dinámica al ataque garrense y fue así como después de un desborde de Torres, tras pase de Acosta, vino el centro y Candia, acomodando el cuerpo en el área de forma magistral, coloco la pelota en el ángulo y Garré se ponía en ventaja 1-0. A los pocos minutos Ángel encaró el área con pelota dominada, dejando varios rivales en el camino, enganchando para la derecha y colocando un remate combado, exquisito, que se le metió en el ángulo izquierdo de un arquero que nada podía hacer ante semejante remate. El partido se fue diluyendo, ambos equipos se repartían el dominio del balón, sin herir al rival y así se terminó esta hermosa tarde en una cancha de lujo y con un Candia que volvió a dejar su sello en una nueva victoria para el glorioso rojo de Garré. 2-0 y a pensar en Deportivo Argentino, el próximo rival en esta dura carrera hacia el título.

Los otros resultados:
Deportivo 17 0 - At. Argentino 0
La Gloria FC 0 - El Ceibo 1
Salazar FC 1 - Juventud Unida 4
Unión Deportiva (L A) 3 - Cecil A. Roberts 0
Unión Deportiva (T L) 1 - Deportivo Argentino 0

Jugadas seis fechas, estas son las posiciones:
El Ceibo 16
Unión T.L. 14
Social y Dep. Garré 13
Dep. Argentino 11
Atl. Argentino 9
Unión Bonifacio 8
Newbery 7
Juventud 6
Deportivo 17 5
Salazar F.C. 4
La Gloria 3
Roberts 3

La tercera división (González, Changazo, Hernández (1), Espinola, Moralejo, Eleno, Semino, Pera, Duran (1), Alzogaray (3) y Barrantes) ganó 5-3 y también mantiene esperanzas. Deportivo 17 sigue liderando el torneo clausura con 16 puntos seguido de cerca por Unión de Bonifacio y Juventud Unida que tienen 13 y Social y Deportivo Garré 12.

El sábado, la séptima división empató 1-1, la sexta perdió 5-0 y la quinta ganó 3-0.


Por LBDC.

jueves, 18 de septiembre de 2008



Jorge Newbery – Social y Deportivo Garré, la previa.

Luego de dos triunfos consecutivos parece que el equipo retomó la confianza y se encamina hacia la recta final del torneo con la tranquilidad de saber que depende de sí mismo en la lucha por el título ya que debe enfrentar a todos los que están arriba en la tabla.
Garré enfrenta al siempre difícil Jorge Newbery, más aún en su estadio, allí en Salliqueló. La formación, realmente esta vez es una incógnita. La duda pasa por el medio campo, no se sabe que pasará con Emilio Acosta, ausente en el partido ante Deportivo 17 y la vuelta de Patricio (ya cumplió la suspensión) hacen que esta vez no arriesguemos cual será la formación roja para el domingo.
La defensa será seguramente la misma (Medina, J. Prienza, P. Fernández, P. Gómez, G. Prienza) al igual que el tridente ofensivo con Pereyra, Candia y Torres. En el medio, Ojeda y Lobato estarán desde el arranque y solo resta saber quien será el tercer volante. Esto solo lo sabremos el domingo cuando salga el equipo a la cancha. Entre Emilio Acosta, Patricio Mascioli y Mauro Troncoso se tendrá que definir Nelson para ver quien ocupa ese puesto dentro del once titular.

El resto de la fecha se completa con los siguientes encuentros:
Deportivo 17 - At. Argentino
La Gloria FC - El Ceibo
Salazar FC - Juventud Unida
Unión Deportiva (L A) - Cecil A. Roberts
Unión Deportiva (T L) - Deportivo Argentino

Crucial es el partido que en Tres Lomas jugarán Unión de dicha ciudad y Deportivo Argentino, ambos escoltas del puntero El Ceibo, que visita a La Gloria en el reducto treintense del barrio 29.
Ojalá esta sea la fecha en la que demos el gran salto y aprovechemos las oportunidades que se nos puedan dar. Para eso, Garré tendrá que salir a ganar en una cancha en la cual nunca lo pudo hacer. Pero las rachas están para cortarlas, y este domingo puede ser ese gran día.
Nos vemos el domingo.


Por LBDC.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Ángel letal...



Social y Deportivo Garré 5 - Deportivo 17 0

Sol radiante en una tarde óptima para la práctica del deporte más lindo del mundo.
Un domingo donde hubo goles e injusticia, un coctel difícil de entender.
A las 13,30 hs. comenzaría el partido de tercera división con el condimento de saber que Garré jugaba con el puntero, y que ganando quedaría primero en la tabla de posiciones de dicha división. Checho González, Lucio Nennhuber, Gustavo Hernández, Espínola, Andrés Moralejo, Sebastián San Juan, B. Semino, G. Eleno, Rafael Barrantes, Alexis Alzogaray y Natán Rodríguez salieron a disputar el partido. De movida una actitud imponente hacía ver que el rojo salió a buscar el partido atropellando a un sorprendido Deportivo 17. Varios ataques, aunque sin demasiada profundidad, control de balón y un cabezazo en el travesaño daban la pauta de que Garré quería ser puntero. Hasta que en un córner para la visita, un descuido defensivo y cabezazo bárbaro del delantero colono hizo que 17 se ponga en ventaja inmerecidamente.
En el complemento, ya sin Espínola en el campo y con “Peca” Durán que volvía después de una lesión, el rojo inclinaría aún más la cancha y con sucesivos desbordes de “Rafa” atacaría el arco visitante todo el segundo tiempo pero sin poder convertir el ansiado empate. Pelota en el travesaño después de un tiro libre de Durán y ataque tras ataque el partido se iba yendo y dejando con las manos vacías a los de Alzogaray – Álvarez.
En la última jugada del partido, Checho fue a buscar el cabezazo salvador, pero la pelota queda en manos del arquero visitante que sacó rápido y de contra, con el tiempo ya cumplido y con el arco vacío, Deportivo 17 encontró su segundo gol.
Para el olvido la trifulca del final pero para el recuerdo el buen partido de nuestra reserva y lo injusto de un resultado mentiroso. Ahora Deportivo 17 lidera el torneo con 13 ptos. Unión de Bonifacio, Atlético Argentino y Juventud Unida tienen 10, Deportivo Garré 9, Deportivo Argentino y Unión Deportiva de Tres Lomas 8, Jorge Newbery y El Ceibo 5, Cecil A. Roberts 4, La Gloria F. C. 1 y Salazar F. C. 0.

El primer equipo de S. y D. Garré (Medina, J. Prienza, P. Fernández, P. Gómez, G. Prienza, M. Troncoso, C. Lobato, J. Ojeda, H. Pereyra, A. Candia y D. Torres) tenía por delante un partido que en los papeles, y por el historial, no podía escapársele. Y así fue.
Un cinco a cero letal, contundente. Una amplia superioridad del equipo garrense hizo que los tres puntos quedaran en casa y que nos mantengamos ahí arriba, al acecho.
Ángel Candia (goleador del torneo con ocho tantos) en dos oportunidades, Gustavo Prienza, Pablo Gómez y Javier Ojeda fueron los goleadores en la tarde de ayer. El primer tiempo terminó 1-0, pero en el complemento vino una catarata de goles, tres en solo 6 minutos. Con el partido ya definido, Deportivo 17 desganado y sin fuerzas para luchar, dejó que Garré controle el balón y no ejerció ningún tipo de resistencia. El partido se volvió aburrido y sin ocasiones de gol, hasta que una llegada con sucesivos toques dejó a Javier Ojeda con pelota dominada dentro del área y fue así como “Javi” la coloco bombeada por sobre el cuerpo de Lucas Bustos y concretó el 5-0 definitivo.
En el horizonte tenemos partidos duros, ásperos. El primero de esos encuentros será este domingo cuando visitemos a Jorge Newbery en Salliqueló. Esperemos estar a la alturas de las circunstancias y poder allí conseguir nuestra primera victoria en la cancha del verde para seguir en la lucha por el campeonato.

La fecha se completo con el empate 1-1 entre Juventud y Unión de Bonifacio, Atl. Argentino de local le ganó a La Gloria por 3-1, El ceibo en Casbas le ganó a Salazar 1-0, Unión de Tres Lomas venció 3-1 a Roberts en Salliqueló y Deportivo no pudo en su estadio ante J. Newbery empatando 1-1.

Ante estos resultados la tabla quedó de la siguiente manera:
El Ceibo 13
Dep. Argentino 11
Unión T.L. 11
Social y Dep. Garré 10
Atl. Argentino 8
Newbery 7
Unión Bonifacio 5
Salazar F.C. 4
Deportivo 17 4
La Gloria 3
Roberts 3
Juventud 3

Por otro lado, el sábado la séptima división ganó 2-0, la sexta empató 2-2 y la quinta ganó 6-2.






Por LBDC.

jueves, 11 de septiembre de 2008



La Previa: Social y Deportivo Garré – Deportivo 17
Por LBDC.


Este domingo viviremos una nueva fecha de este torneo clausura organizado por la Liga Cultural. Esta vez, el rojo garrense enfrentará como local en el polideportivo a Deportivo 17 en busca de una nueva victoria y tratando de mantener la paternidad sobre el equipo colono.

No solo será importante el partido que jugará la primera división, sino que también las reservas de ambos equipos se jugarán un partido aparte ya que los visitantes vendrán como punteros del torneo, mientras que Garré es uno de sus escoltas a solo un punto. En esta división se esta viendo últimamente una formación repetida que viene realizando buenas actuaciones y con la aparición de chicos que están haciendo sus primeras armas en la divisional con muy buenas actuaciones, es el caso de Leonardo Pera y Andrés Moralejo. Y Cabe la mención para Alexis Alzogaray que ya se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores con cinco tantos.
Las inferiores; séptima, sexta y quinta, también vuelven al ruedo ya que venían sin jugar por enfrentar rivales que no tenían divisiones menores y es por esta razón que la pelota empezará a rodar desde el sábado en el polideportivo.

El resto de la fecha se completa con Deportivo Argentino frente a Newbery, Atl. Argentino vs. La Gloria, El Ceibo recibe a Salazar, Juventud a Unión de Bonifacio y Roberts a Unión de Tres Lomas.
La primera división de Social y Deportivo Garré seguramente salga a la cancha con Medina, Prienza, Fernández, Gómez, Prienza, Ojeda, Lobato, Acosta, Pereyra, Torres y Candia.
Esperando que se caigan los de arriba y nosotros sin pensar en otra cosa que no sea GANAR, los esperamos este domingo para vivir esta quinta fecha frente al equipo colono, en donde el rojo tendrá que seguir demostrando que es un serio candidato a luchar por el título.

domingo, 7 de septiembre de 2008

La Gloria 1 - Garré 4

Domingo 7 de septiembre y los garrenses nos dirigíamos hacia 30 de Agosto para afrontar la cuarta fecha del torneo clausura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas. Allí nos esperaba el difícil reducto de La Gloria en donde todavía el rojo no había podido traer nunca los tres puntos.
Pero este domingo, el mito se derrumbó. Y de que forma. Garré terminaba el primer tiempo con un contundente 3-0, con goles de Candia, Pereyra y Torres.
En el complemento, solo para las estadísticas, Candia anotó su segundo gol personal, y el cuarto para los de Alzogaray. La Gloria descontaría sobre el final con un gol de tiro libre cuando el partido se moría.
Nada nos sorprende ya del tamaño del campo de juego y del estado deplorable del mismo en el “estadio” de La Gloria, esto hizo que jugadores de buen pie no pudieran lucirse y el partido sea poco vistoso.
Carlos lobato, de soberbio partido, fue la figura del rojo. Buen primer tiempo de Hugo y una defensa bien plantada hicieron que Garré pudiera ganar por primera vez en la cancha del rojo de 30 de Agosto.

La sorpresa:
La alineación titular de Garré mostró a un “Pilo” Fernández volviendo a ser el último hombre de la defensa garrense. Esa fue la sorpresa en este día domingo al ver que Miguel Yegros no jugaría en esta cuarta fecha. Parece ser que comisión directiva y cuerpo técnico habrían decidido durante la semana no contar más con Yegros para lo que queda del torneo y volver a confiar en aquel viejo batallador de Salliqueló, que nunca nos defraudó y siempre estuvo al servicio del técnico cumpliendo adentro y afuera del campo de juego.

Por lo tanto el equipo formó con Medina, Prienza, Fernández, Gómez, Prienza, Ojeda, Lobato, Acosta, Pereyra, Candia y Torres.

La Gloria fue un flojísimo rival, pero nos sirve este triunfo para retomar la confianza. Además, el empate de Deportivo hizo que nos acercáramos a los punteros y tener así más esperanzas para lo que resta del torneo.

Por otro lado, la reserva ganó 2-0 con dos goles de Sebastián San Juan y también se prende en la lucha por el campeonato.

El resto de los resultados:
Unión T.L. 3 – Newbery 1
Roberts 2 – Juventud 1
Salazar F.C. 1 – Atl. Argentino 0
Deportivo 17 0 – Dep. Argentino 0
Unión Bonifacio 0 – El Ceibo 2

La tabla:
Dep. Argentino 10
El Ceibo 10
Unión T.L. 8
Social y Dep. Garré 7
Newbery 6
Atl. Argentino 5
Unión Bonifacio 4
Salazar F.C. 4
Deportivo 17 4
La Gloria 3
Roberts 3
Juventud 2

Próxima fecha:
Social y Deportivo Garré vs. Deportivo 17


Por LBDC.

jueves, 4 de septiembre de 2008



La Gloria-Social y Deportivo Garré. La previa de la cuarta fecha.


La columna de Adrián lo dice todo, el domingo nos espera un partido que en la previa es complicado, no solo por la estadística, sino que además se le suma el mal momento futbolístico del equipo.
La realidad nos indica que no podemos perder más puntos, que si queremos volver a estar en la pelea tenemos que ganar sea como sea, de lo contrario los de arriba se nos alejarán cada vez más.
Se pronostica un partido trabado, difícil de jugar. El campo de juego reducido y en mal estado (similar al de Bonifacio), nos dan la pauta de que para los de Alzogaray las cosas van a estar complicadas. Pero debemos confiar en nuestros jugadores, esos mismos que nos deleitaron sobre el final del torneo pasado mostrando un juego vistoso, por abajo, con clase, como a nosotros nos gusta...

Los once serán seguramente los mismos que jugaron contra Salazar F.C.: Medina, Prienza, Yegros, Gómez, Prienza, Ojeda, Lobato, Acosta, Pereyra, Candia y Torres.

El del domingo será seguramente un partido definitorio no solo para las aspiraciones del club, sino también para algunos jugadores que tienen que demostrar para que se los trajo y mostrar un nivel acorde a las expectativas y pretensiones del hincha.

El resto de la fecha:
Deportivo 17 - Deportivo Argentino
Salazar FC - At. Argentino
Unión Deportiva (L A) - El Ceibo
Cecil A. Roberts - Juventud Unida
Unión Deportiva (T L) - Jorge Newbery

Aprovechamos para agradecer los aportes de Adrián y Cristian que hacen a este blog cada vez más grande y más visitado.

Nos vemos el domingo en Treinta de Agosto. Esperemos sea allí donde el rojo inicie su levantada para poder volver a soñar.

Por LBDC.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

CANCHAS DIFÍCILES: ¿MITO O REALIDAD?

Las derrotas de Garré 1-2 ante Unión Deportiva en Bonifacio y de Jorge Newbery 0-1 frente a La Gloria en 30 de Agosto en la segunda fecha del Clausura dieron pie para referirse a un tema recurrente en cualquier charla de fútbol: las canchas difíciles de la Liga Cultural, esas en las que realmente se siente ser visitante. Con las excepciones correspondientes, las de La Gloria F.C., Unión de Bonifacio, Salazar F.C. y Deportivo Argentino deben ser las más complicadas a la hora de entrar a disputar un partido.
Si bien el público no juega, en las cuatro se hace sentir mucho y no sólo agranda a los locales y/o achica a los visitantes, sino que en algunas ocasiones también logra que los árbitros
favorezcan al dueño de casa. En el caso de las dos primeras, además, sus escasas dimensiones y el mal estado del piso hacen los partidos friccionados y de pelota dividida constantemente, y un pelotazo que llega fácilmente de un área a otra ya genera una situación de peligro.
Todos esos factores predisponen mal a quienes deben ir a jugar allí, sobre todo a aquellos que prefieren llegar al arco contrario con pelota al ras del suelo, y varios terminan fastidiándose, lo que por ende afecta su rendimiento. Esto en parte puede explicar por qué dos de los equipos más ricos en cuanto a nombres, como Garré y Newbery, perdieron con dos oponentes considerablemente inferiores, pero de ninguna manera se pretende desmerecer a los vencedores, quienes también hicieron su parte, ni tapar otros detalles que aportan a la cuestión, como el estado físico, la mala puntería para definir o la suerte, por ejemplo.
Con respecto a Garré puntualmente, desde su regreso a la Liga Cultural, en 2004, no ha podido ganar en las canchas de La Gloria (3 derrotas y 1 empate), de Newbery (5 caídas y 1 igualdad) y de Roberts (2 derrotas y 3 empates), mientras que en Salazar ni siquiera un empate ha conseguido (4 reveses).
Psicólogos deportivos remarcan que los jugadores no deben atraparse con factores contra los que nada pueden hacer (el estado de un campo de juego es uno de ellos) y que deben pensar positivamente para sacar un partido adelante. En teoría correcto, pero en la práctica no es tan sencillo. Quien ha jugado o juega lo entenderá perfectamente.
Insisto, no se trata de simplificar todo y echarles la culpa a las canchas por ciertos resultados, sino de mostrar la realidad. Una realidad que también marca que el próximo domingo Garré deberá visitar uno de esos estadios bravos, el de La Gloria, con la obligación de sumar tres puntos para que Deportivo Argentino no se le escape aún más y con el desafío de conseguir allí su primera victoria.

Adrián Benéitez.

martes, 2 de septiembre de 2008

¿Movilidad social ascendente?

Debo sincerarme con ustedes, los lectores. No sería correcto de mi parte comenzar una columna de opinión aprovechándome del “diario del lunes”, con todas las cartas en la mano.
Sería desleal, hasta facilista. Luego de transcurrida la 2º fecha del torneo Clausura de la Liga Cultural Deportiva, parecía que dos equipos que en apariencia poco podían dar, como La Gloria y Unión Deportiva de Bonifacio, eran la revelación.
Se rebelaban contra los poderosos. Y eso siempre es simpático (perdón a la gente de Garré, estar escribiendo esto justamente en su blog): La Gloria le ganaba a Jorge Newbery, mientras que Unión de Bonifacio hacía lo propio con el subcampeón del Apertura, Social y Deportivo Garré.
Prometí y no cumplí la semana pasada cuando pensé en escribir una columna sobre “las sorpresas”. Decidí esperar una nueva fecha, la 3º, y ver qué ocurría.
Y la imagen de La Gloria y Unión de Bonifacio como equipos recuperados para el bien del torneo se confirmó. Un hincha de fútbol cualquiera, como uno, se preguntaría. ¿Ganaron?
No lo hicieron, es la respuesta. La Gloria le complicó la vida a Deportivo Argentino hasta el final, perdiendo en tiempo de descuento por 2 a 1; Unión de Bonifacio tenía el partido ganado con Atlético Argentino, pero no se animó, le faltó cancha. Y el “tocinero”, sólo con actitud, se lo empató.
No ganaron en resultados, pero ganaron en presencia. En respeto de parte de los rivales. En autoestima. En dignidad, esa que se forja en las duras derrotas, en los golpes.
El fútbol, creo, es un reflejo de la sociedad. La pregunta sería, ¿qué fútbol queremos?, ¿el nacional, con tres grandes y el resto de relleno?, ¿o uno en donde haya paridad, en donde cualquiera le gane a cualquiera?
Y ahí viene la cuestión central. ¿Qué sociedad queremos?, ¿una igualitaria o una con ricos muy ricos y pobres muy pobres? ¿Cuál es nuestro modelo de país?
Particularmente, en ambos casos, me quedo con esa idea progresista y popular de la movilidad social ascendente, esa que da la educación y el trabajo digno en la vida; esa que da la fuerza de voluntad, la garra y el respeto por las capacidades propias dentro de la cancha.
No quiero un fútbol con clubes ricos muy ricos, y otros pobres muy pobres, que sean meros actores de reparto. Quiero muchos clubes “clase media”, con chances de ganar. Con esperanzas, con sueños e ilusiones.
De última, el fútbol es un juego, ¿no? ¿Cómo no soñar mientras se juega, cómo no imaginar mundos posibles, en donde la igualdad no sea una utopía?

Cristian Morán, para www.csdgarre.blogspot.com

lunes, 1 de septiembre de 2008

Pablo, el salvador...

S. y D. Garré 3 – Salazar F.C. 3

Partido chivo si los hay…
Salazar nos jugó de igual a igual, aún con cinco de sus titulares fuera del once inicial, y paradójicamente con su número 5, “Poly” Chivilvay, quien con pelotazos cruzados y bien parado en el centro del campo de juego complicó y mucho al rojo de Garré.
Un empate que nos aleja un poco de la lucha, pero que igualmente no nos quita la ilusión. El torneo pasado, jugadas tres fechas estábamos exactamente igual, con cuatro puntos y el puntero, Deportivo, con nueve. Finalmente desde ahí se empezó a ganar y así fue como llegamos al mano a mano definitorio con Dep. Argentino. Esto demuestra a las claras que todavía estamos en carrera.
Los goles del rojo fueron convertidos por Angel Candia en el primer tiempo, y ya en el complemento H. Pereyra de tiro libre y Pablo Gómez para decretar el empate final.
Sobre el final, ya con el partido 3-3, un desborde de D. Torres, donde queda mano a mano con el arquero Vallejos, de gran partido, podía haberle dado el triunfo a los de Alzogaray, pero Diego definió cruzado y la pelota se fue al lado del palo.
Fue empate, justo. Aunque a los garrenses nos deja un sabor amargo, por que de local no podemos perder más puntos.
Cabe la mención para Pablo Gómez, la figura de Social y Deportivo Garré el día domingo. Muchísima actitud y “huevos” para llevarse por delante a los rivales en busca del empate, que al fin llegó de sus pies, cuando el partido se moría, con una bolea espectacular que se le metió en el ángulo al arquero visitante.

El puntero Deportivo Argentino le ganó sobre la hora a La Gloria F. C. por dos a uno. Juventud Unida y Unión Deportiva de Tres Lomas empataron dos a dos, Jorge Newbery derrotó a Deportivo 17 por tres a cero, Atlético Argentino y Unión de Bonifacio igualaron en uno y El Ceibo le ganó a Cecil A. Roberts por tres a cero.

El equipo tiene que recuperar la memoria y volver a ser aquel que terminó jugando el apertura. De lo contrario, nos alejaremos rápidamente de la lucha por el título, algo a lo cual no estamos acostumbrados.

Por LBDC.