lunes, 23 de marzo de 2009

BALANCE POSITIVO

El Balance del partido de ayer domingo ante Deportivo 17 en la Colonia fue más que positivo.
El objetivo del partido fue ver a algunos jugadores nuevos que se incorporarán en esta temporada 09 y además elegir el compañero de Ángel Candia en la delantera roja.
Con la Nº 7 jugó Ezequiel Naser (La Plata), un chico de 19 años, muy veloz y con decisión para encarar a los defensores rivales. Estas características no pasaron desapercibidas por los dirigentes y cuerpo técnico y Ezequiel fue contratado por el club ayer por la noche en la sede social.
Otra buena noticia es que se vio a un Cristian Gerónimo mucho más maduro en su juego, jugando de enganche, y moviendo los hilos de un equipo que promete nuevamente. Quizá a Cristian, acostumbrado a jugar de volante central, le faltó ser un poco más vertical para terminar la jugada con pases que dejaran mano a mano a nuestros delanteros, pero no tenemos dudas de las condiciones de Cristian y sabemos que con el correr de los partidos y adaptándose al nuevo puesto para él, podrá ser el 10 que Garré necesita para suplantar a Pereyra.
También estuvo jugando de muy buena forma Braian Semino como volante central y eso da la tranquilidad de saber que Carlos Lobato cuenta con un reemplazante de lujo para este 2009.
Emilio Acosta y Patricio Mascioli tuvieron buen partido, a pesar de que se nota que todavía les falta en lo físico, pero todavía les queda un mes por delante para ponerse bien. “Pulga” Colagioia también tuvo su debut y seguramente será también jugador del equipo de Alzogaray este año. Colagioia demostró ser un excelente jugador y una buena alternativa para Nelson para formar el equipo.
El partido termino 4-3 a favor de Social y Deportivo Garré, pero el resultado es anecdótico, lo importante fue ver a algunos jugadores debutantes en primera que aprobaron (Braian Semino y Gustavo Hernández), y encontrar al socio en la ofensiva para Ángel, al cual estamos esperando con los brazos abiertos, para que se vuelva a poner la camiseta del glorioso rojo de Garré.
El próximo amistoso, en quince días, contra Unión de Laguna Alsina, en Bonifacio. Esperemos ver allí a los ausentes y ya confirmados jugadores que arrancarán la nueva campaña el 19 de abril, Candia, Lobato y Ojeda y se sumen así a los chicos que jugaron ayer.

Es imposible no volver a ilusionarse. Está permitido volver a soñar...

Por LBDC.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Arranca la nueva ilusión



El domingo, y ante un ansioso público garrense que espera ver al campeón en la cancha nuevamente, Social y Deportivo Garré se enfrentará a Deportivo 17, en lo que será el primer amistoso para ambas escuadras en esta temporada ’09 que se viene y que arrancará oficialmente el 19 de abril.

El Rojo presentará un equipo muy similar al del año pasado, con la novedad de que se estarán probando dos delanteros provenientes de La Plata. Uno de ellos será quien acompañe a Ángel Candia a lo largo del año en la delantera roja. También se estará probando el delantero de Salazar, “Pulga” Colagioia, quien viene de una lesión y hace un año no juega, pero que tiene una gran trayectoria goleadora en la liga treslomense. La duda está con que si viene o no Cristián Gerónimo a ponerse la casaca roja nuevamente después de un año en Mac Allister. Cristian y el club así lo quieren pero deberá encontrar su lugar en el equipo, un equipo prácticamente armado y que ya sale de memoria, a pesar de que todavía no jugó ningún encuentro en el 2009, pero que conserva la base del equipo campeón de la pasada temporada.
Estos jugadores se sumaran a los chicos de Garré y a los ya confirmados Javier Ojeda, Carlos Lobato y Pablo Fernández, y como ya dijimos, a Ángel Candia, quien se incorporará luego de finalizado su paso por Ferro de Trenque Lauquen donde juega el torneo Argentino C.
Con quien no vamos a poder contar este año es con Hugo Pereyra, quien tiene la posibilidad de irse a jugar al exterior y por ende, a pesar de la tentativa y las ganas de ambas partes, Hugo no vendrá a Garré este año.

Todo esta dado, se inicia una nueva ilusión. El domingo a las 16,30 hs en la cancha del “colono”: Deportivo 17 – Social y Deportivo Garré

miércoles, 4 de marzo de 2009

Inicio de temporada

Les comunicamos a todos los jugadores del club, que a partir del lunes 2 de marzo de 2009 comenzaron los entrenamientos en el Polideportivo.
Los días de entrenamiento son lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 20 hs., y estarán a cargo nuevamente del Profesor Gustavo Prienza.

También la novedad en este comienzo de temporada es que Nelson Alzogaray, el DT campeón, ya arreglo su contrato para drigir al rojo en este torneo y ya se están buscando los nombres que vestiran la gloriosa casaca roja en este año.

Así nos preparamos para defender el título y vivir un nuevo año a puro fútbol.