martes, 5 de agosto de 2008

BOMBA PSICOLÓGICA





Con la derrota frente a Deportivo Argentino en la definición del Apertura todavía fresca, el Club Social y Deportivo Garré ya se está preparando para afrontar el Clausura y volver a ser protagonista importante, tanto con las inferiores, que tuvieron una primera mitad de año muy positiva, como con la Primera división, cuyo desafío será nuevamente buscar el título.
En estos días de receso hubo dos buenas noticias justamente de cara al inicio del campeonato. Una es que Ángel Candia, tal como se preveía, va a continuar jugando. El “Mono” había adelantado que no iba a jugar más si el rojo salía campeón, pero, a pesar de haber conseguido varios títulos en esta liga, sintió mucho la derrota en la final y quiere revancha. La otra es que vuelve Javier Ojeda, un volante de excelentes condiciones técnicas que el año pasado fue el mejor jugador del equipo y que debería haber venido en la primera mitad de este año. Y también se va a sumar un número “2”, Miguel Yegros, quien si rinde como se pretende jugará todo el Clausura y si no regresará Daniel Pereyra, según fuentes del club.
Será tarea de Nelson, el director técnico, entonces determinar si Ojeda es titular y en qué posición, y motivar al plantel para que arranque el Clausura a paso firme y deje atrás lo más rápido posible el dolor causado por la definición perdida. Alzogaray es uno de los técnicos más motivadores de la liga y sabe cómo actuar al respecto en situaciones como esta, por eso ya se ve venir para el domingo la “bomba psicológica”, como dijo una vez el “Bambino” Veira. Será una de las claves para comenzar a construir una nueva ilusión.

Por Adrián Beneitez.

No hay comentarios: