miércoles, 18 de marzo de 2009

Arranca la nueva ilusión



El domingo, y ante un ansioso público garrense que espera ver al campeón en la cancha nuevamente, Social y Deportivo Garré se enfrentará a Deportivo 17, en lo que será el primer amistoso para ambas escuadras en esta temporada ’09 que se viene y que arrancará oficialmente el 19 de abril.

El Rojo presentará un equipo muy similar al del año pasado, con la novedad de que se estarán probando dos delanteros provenientes de La Plata. Uno de ellos será quien acompañe a Ángel Candia a lo largo del año en la delantera roja. También se estará probando el delantero de Salazar, “Pulga” Colagioia, quien viene de una lesión y hace un año no juega, pero que tiene una gran trayectoria goleadora en la liga treslomense. La duda está con que si viene o no Cristián Gerónimo a ponerse la casaca roja nuevamente después de un año en Mac Allister. Cristian y el club así lo quieren pero deberá encontrar su lugar en el equipo, un equipo prácticamente armado y que ya sale de memoria, a pesar de que todavía no jugó ningún encuentro en el 2009, pero que conserva la base del equipo campeón de la pasada temporada.
Estos jugadores se sumaran a los chicos de Garré y a los ya confirmados Javier Ojeda, Carlos Lobato y Pablo Fernández, y como ya dijimos, a Ángel Candia, quien se incorporará luego de finalizado su paso por Ferro de Trenque Lauquen donde juega el torneo Argentino C.
Con quien no vamos a poder contar este año es con Hugo Pereyra, quien tiene la posibilidad de irse a jugar al exterior y por ende, a pesar de la tentativa y las ganas de ambas partes, Hugo no vendrá a Garré este año.

Todo esta dado, se inicia una nueva ilusión. El domingo a las 16,30 hs en la cancha del “colono”: Deportivo 17 – Social y Deportivo Garré

No hay comentarios: