lunes, 23 de marzo de 2009

BALANCE POSITIVO

El Balance del partido de ayer domingo ante Deportivo 17 en la Colonia fue más que positivo.
El objetivo del partido fue ver a algunos jugadores nuevos que se incorporarán en esta temporada 09 y además elegir el compañero de Ángel Candia en la delantera roja.
Con la Nº 7 jugó Ezequiel Naser (La Plata), un chico de 19 años, muy veloz y con decisión para encarar a los defensores rivales. Estas características no pasaron desapercibidas por los dirigentes y cuerpo técnico y Ezequiel fue contratado por el club ayer por la noche en la sede social.
Otra buena noticia es que se vio a un Cristian Gerónimo mucho más maduro en su juego, jugando de enganche, y moviendo los hilos de un equipo que promete nuevamente. Quizá a Cristian, acostumbrado a jugar de volante central, le faltó ser un poco más vertical para terminar la jugada con pases que dejaran mano a mano a nuestros delanteros, pero no tenemos dudas de las condiciones de Cristian y sabemos que con el correr de los partidos y adaptándose al nuevo puesto para él, podrá ser el 10 que Garré necesita para suplantar a Pereyra.
También estuvo jugando de muy buena forma Braian Semino como volante central y eso da la tranquilidad de saber que Carlos Lobato cuenta con un reemplazante de lujo para este 2009.
Emilio Acosta y Patricio Mascioli tuvieron buen partido, a pesar de que se nota que todavía les falta en lo físico, pero todavía les queda un mes por delante para ponerse bien. “Pulga” Colagioia también tuvo su debut y seguramente será también jugador del equipo de Alzogaray este año. Colagioia demostró ser un excelente jugador y una buena alternativa para Nelson para formar el equipo.
El partido termino 4-3 a favor de Social y Deportivo Garré, pero el resultado es anecdótico, lo importante fue ver a algunos jugadores debutantes en primera que aprobaron (Braian Semino y Gustavo Hernández), y encontrar al socio en la ofensiva para Ángel, al cual estamos esperando con los brazos abiertos, para que se vuelva a poner la camiseta del glorioso rojo de Garré.
El próximo amistoso, en quince días, contra Unión de Laguna Alsina, en Bonifacio. Esperemos ver allí a los ausentes y ya confirmados jugadores que arrancarán la nueva campaña el 19 de abril, Candia, Lobato y Ojeda y se sumen así a los chicos que jugaron ayer.

Es imposible no volver a ilusionarse. Está permitido volver a soñar...

Por LBDC.

No hay comentarios: