domingo, 5 de abril de 2009

Recta Final

Con un 1-2 en contra, Social y Deportivo Garré jugó el sábado su último amistoso antes de iniciar la nueva temporada, la que arrancará oficialmente el domingo 19 de abril.
El rojo mostró el once que saldrá a la cancha el 19 cuando en la primer fecha nos enfrentemos a La Gloria en la cancha de Deportivo 17 ya que todavía no está lista la cancha donde Garré hace de local en el Polideportivo.
Medina, Mascioli, Pilo Fernández, Pablo Gómez, Andrés Moralejo o Gustavo Hernández, Ojeda, Lobato, Acosta, Gerónimo, Candia y Naser.
El puesto de lateral izquierdo es quizá la única duda que tiene Nelson, ya que a Gustavo Prienza le quedan cinco fechas de suspensión por cumplir todavía.
El partido fue prácticamente un monólogo del rojo aunque el resultado indique lo contrario. Garré fue amplio dominador del balón, pero sin profundidad, sin la contundencia que supo tener este equipo. Lo importante fue ver al equipo completo y darle rodaje y ritmo de competencia a varios jugadores que vienen faltos de fútbol y prepararse así para comenzar con todo contra La Gloria.

Esta será seguramente la última actualización de este blog, la próxima vez ya será en la flamante pagina web oficial (www.csdgarre.com.ar). Nos vemos el 18 de abril en la cena presentación de camisetas 09, lanzamiento de la web oficial y reencuentro de todos los hinchas del glorioso rojo de Garré, donde todos juntos iniciemos la nueva ilusión.

Por LBDC.

No hay comentarios: