miércoles, 1 de abril de 2009

Segundo y último amistoso

Este sábado, en Bonifacio, se juega el segundo y último amistoso de la escuadra dirigida por Nelson Alzogaray ante Unión de dicha ciudad.

Con el plantel ya definido, Garré se prepara para ver este sábado al equipo que seguramente salga a la cancha el 19 de abril, en lo que será la primer fecha del torneo apertura organizado por la Liga Cultural y Deportiva con asiento en Tres Lomas.
En la cabeza de Nelson ya está seguramente el once titular que arrancará el torneo y esperemos que este sábado pueda formarlo para probar así el equipo completo. Esto siempre y cuando puedan venir Ojeda, Lobato y Candia ya que por razones laborales preferían no venir a jugar los amistosos previos al arranque del campeonato.
Por otra parte queremos ir despidiéndonos de este viejo y querido blog ya que como la mayoría sabe, en la fiesta presentación de camisetas ´09 se presentará también la flamante página web oficial del Club Social y Deportivo Garré: www.csdgarre.com.ar
La fiesta está prevista para le sábado 18 de abril, donde como todos los años habrá cena, videos, fotos, y por supuesto el club nos presentará las camisetas versión 2009 de reserva y primera división, con el condimento extra este año de la nueva joyita de los borrachos del camión, la página oficial del rojo.

Los esperamos, por que como siempre, donde vaya el rojo ahí estaremos. Todo por un sentimiento que nos une, todo por el color de la pasión. Social y Deportivo Garré: de un pueblo chico, un club tan grande…

1 comentario:

MARCELO dijo...

Les quiero mandar un abrazo grande a toda la gente de garre soy el presidente de defensores de cambaceres el MAYOR DE LOS EXITOS PARA ESTA TEMPORADA les desea toda nuestra gente q tambien ama los colores rojos algo comun entre estos dos clubes.Vamos a seguir su campaña y espero q disfruten de nuestro jugador EZEQUIEL PIRU NASER un chico q les va a dar muchas satifacciones .GRACIAS