martes, 4 de noviembre de 2008

ROJO, MÁS CAMPEÓN QUE NUNCA !!

Disculpen las demoras en la actualización del Blog…Los festejos fueron eternos y no hubo tiempo para otra cosa que no sea FESTEJAR ¡!

Con dos golazos de Ángel Candia El Glorioso Rojo de Garré ganó 2-1 ante Juventud Unida y se consagró campeón del torneo clausura aprovechándose de la derrota en Tres Lomas de El Ceibo.
No encontraremos nunca la palabra justa para definir lo que pasó el domingo. Hubo hinchas que tras el empate de Juventud, y sabiendo que el celeste perdía, lloraban de tristeza por que el título se nos escapaba…pero faltando cinco minutos, apareció nuestro Ángel, ese gran jugador que todos quieren tener, pero que juega en Garré, el equipo que lo trajo por primera vez a esta liga, el equipo que también lo ayudó a ser el mejor jugador del año. El “Mono” puso su rúbrica con el segundo gol de su cuenta personal en la tarde y a volver a sonreír. En ese momento, esos mismos hinchas que hacía instantes lloraban de tristeza, inmediatamente comenzaron a llorar otra vez, pero de alegría, de amor, por que el gol de Candia nos volvió a poner en la punta del campeonato, y ya nadie, nadie, nos iba a bajar de allí.
También hubo jugadores que jugaron esos diez minutos fatídicos con lágrimas en los ojos, pero que a pesar de ello pusieron el alma en cada pelota, su roja camiseta se les pegó más que nunca a la piel, al corazón, que empujaba la pelota con más fuerza que nunca, para llegar al área azulgrana y conseguir el gol del campeonato. Grandes jugadores, pero grande el corazón también. Esto fue lo que diferenció a rojos (campeones) de celestes (sub)…por que nunca más va a haber una demostración de contundencia, huevos y ejemplo de cómo se juega al fútbol para ganar un campeonato. Felicitaciones!! Lo merecían. Son el mejor equipo del año con 52 puntos logrados entre apertura y clausura.
Gracias por la entrega, por el 5-1, por el campeonato…POR TODO.

Hay imágenes que valen más que mil palabras.

Campeón 1ª División Torneo Clausura 08
Campeón 5ª División Torneo Clausura 08
Campeón 7ª División Torneo Apertura 08

Aprendemos a festejar de chicos. Por suerte, no lo olvidamos de grande. FELICITACIONES CAMPEONES!!!!


PD.: Un cariño muy especial para los borrachos del camión que a la distancia, por internet, siguieron con lágrimas en los ojos esta epopeya roja y con el corazón también estuvieron presentes en cada canción, en cada bandera, y en cada sonar de redoblante el domingo en 30 de Agosto. Nico, Manu y Porris gracias por todo lo que hacen, hicieron y harán por LBDC.







No hay comentarios: