miércoles, 26 de noviembre de 2008

La alegría tiene un solo color: ROJO




Con un vistoso 0-0, Social y Deportivo Garré se coronó Campeón Oficial del año 2008 y dejó con las manos vacías a Deportivo Argentino de Treinta de Agosto, quién tenía que ganar si o sí para poder contrarrestar el 1-2 en contra en el partido de ida jugado en Garré.

Sinceramente creemos que el equipo que dirige Nelson Alzogaray es un justo campeón, ya que no quedan dudas que fue el mejor equipo del torneo, tanto apertura como clausura. Pero esto había que demostrarlo en la cancha, y felizmente para los garrenses el trofeo quedó en casa.
El primer tiempo del rojo fue muy bueno, Deportivo se vio sorprendido por que Garré salió de entrada con una actitud ganadora a buscar el partido. Desbordes de Torres, toques entre Candia y Ojeda (la figura del encuentro) y sólidos en defensa.
En el segundo tiempo, por una razón lógica de defender el título, Garré se tiró un poquito atrás, con Candia prácticamente de doble cinco junto a Lobato para contener a Ríos, y Deportivo atacaba más punzantemente que en el primer tiempo, pero sin herir demasiado al arco de Medina. Así se iba el partido, con una defensa impecable y el equipo jugando de contra, mientras que el “Depo” seguía intentando, principalmente con pelotas paradas, pero sin efectividad.

El árbitro pitó el final y la locura de la gente se desataba. El cielo ya no era gris, y mucho menos “celeste”…el cielo treintense era ROJO. Banderas, humo y toda la algarabía de un pueblo que colaboró en todo momento para que la fiesta sea tal cual fue.
El CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARRÉ es el Campeón de este 2.008. Con jugadores como Ángel y Lobato que la rompieron a lo largo del año. Con “Pilo” Fernández convirtiéndose, por que no, en un ídolo más del rojo; no solo por sus buenas actuaciones, sino por que se ve que ya siente la camiseta como un garrense más, y por que por sobre todas las cosas es una excelentísima persona.

Este año será inolvidable para todos los hinchas. Más no se puede pedir a un equipo, ni tampoco a un club, por que sumado al campeonato de primera división están los de quinta y séptima, y la excelente campaña de la reserva en la segunda mitad del año, peleando hasta la última fecha.
Dichosos los que pudimos vivir estos momentos y festejar incansablemente los logros obtenidos. El 2-0 en Casbas, la final del apertura, que se disfrutó a pesar de haberse perdido; el 5-1, la última fecha del clausura (cuando le extirpamos de las manos el campeonato a un hijo en vías de extinción); las dos finalísimas con Deportivo Argentino…
Nada más, ni nada menos. GLORIA, eso fue este 2.008.

Nuestros hijos, nietos, sobrinos, escucharán de nuestras voces los relatos de esta campaña increíble e inolvidable del club de nuestros amores, de nuestro pueblo. Pero solo los que estuvimos ahí para vivirlo podremos entender lo que se siente.
Pasarán los años, los jugadores, los técnicos, los dirigentes…pero los que siempre vamos a estar ahí, junto al rojo, somos nosotros, los hinchas. Los que guardaremos estos trofeos y estos recuerdos en lo más profundo de nuestro corazón.


GRACIAS CAMPEÓN. GRACIAS !!


Por LBDC.



No hay comentarios: