miércoles, 7 de mayo de 2008

Algunas canciones...




Los Piojos - Como Ali
El domingo ya llegó, a la cancha yo me voy, Dale ROJO te quiero ver campeón!!!
Por el poli vamo' a entrar, vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca va a terminar!!!
Y todo el mundo al compás de los bombos... están cantando la nueva canción!!!
Delira todo GARRE, ya están acá, Los Borrachos del Camión !!!!
Y todo el mundo al compás de los bombos... están cantando la nueva canción!!!
Delira todo GARRE, ya están acá, Los Borrachos del Camión !!!!
Y alentar, de corazón, a donde juegue el campeón !!Y vamo' vamo', vamo' rojo, hoy no podemos perder... !!

Los Auténticos Decadentes, canción "Tuta Tuta":
La Banda de la 14 es una banda que tiene huevos / copamos todas las canchas y nos cogemos a los del ceibo / el campeonato apertura para Garre vamos a llevar / Después vamo’ a dar la vuelta y con los borrachos a festejar !/ a casbas vamo' a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar! / a casbas vamo' a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar...


Vasos vacíos (Los Fabulosos Cadillacs):
Señores yo soy de la banda...
De los borrachos del camión!
La q copa todas las canchas...
Y a los portugueses corrió....
Tenemos un hijo boludo...
Q nunca va a salir campeón...Vos ceibo no sos ni segundo vos sos un cagón... oh oh oh ¡!


FUEGO Y PASIÓN (RODRIGO):
DALE ROJO, TE VINIMO' A VER...
PONGA HUEVO, NO PODES PERDER...
ESTA HINCHADA QUIERE FESTEJAR,
LA 14 SE VA A DESCONTROLAR...
TE ALENTARE HASTA LA MUERTE,
TE ALENTARE DONDE SEA....LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER AL ROJO CAMPEÓN Y QUE UN PORTU SE MUERA!!!!


No hay comentarios: