lunes, 19 de mayo de 2008

Goles que dan felicidad


El partido del domingo ante La Gloria no fue un partido más para Hugo Pereyra. Además que Garré consiguió volver al triunfo, el enganche se despachó con los cuatro goles que valieron para la victoria del conjunto rojo. En una nota exclusiva con www.csdgarre.blogspot.com Hugo cuenta como vivió su tarde soñada y destaca que llegó a Garré para ser campeón.


¿Es la primera vez que anotas cuatro goles en un partido?

Sí, es la primera vez que me toca hacer cuatro goles en un partido.

Recién son tus primeros partidos en el club. ¿Qué significó hacer cuatro goles con la camiseta de Garré?

La verdad es que fue una sensación muy linda, cada vez que toca marcar me pongo muy contento y en esta oportunidad que fueron cuatro aún mucho más.

¿Cómo ves a Garré en el campeonato?

Lo veo bien, creo que vamos a pelear arriba. Lamentablemente Deportivo Argentino ganó los cuatro partidos y se cortó sólo en la punta, pero aún falta mucho y Garré va a estar en el lote de punta.

¿Cómo te trata la de gente de Garré teniendo en cuenta que venís de El Ceibo?

Estoy muy agradecido de la gente de Garré que confía en mí como persona y jugador, así que uno trata de demostrarle eso dentro de la cancha. Por suerte no hacen referencia a mi paso por El Ceibo, sino que ellos quieren que juegue de la mejor manera acá en Garré. Yo vine a dar lo mejor, y como cada vez que llego a un club mi anhelo es salir campeón, así que lo único que quiero es salir campeón con Garré.

¿Hay diferencias entre Garré y El Ceibo?

Trato de no hablar de mi pasado, creo que ya pasó. Ahora solo pienso en mi presente que es Garré, que fue quien me dio la oportunidad de seguir en esta Liga.

El domingo ya estará en condiciones de debutar Diego Torres, ¿A quién debe darle la 9 Alzogaray?

No –jeje-, Diego es un gran goleador de esta Liga y por suerte el domingo ya estará con nosotros. Creo que con su ingreso vamos a estar más completos. Con la vuelta de Diego y la de mi hermano, Daniel, se empieza completar el verdadero equipo que armaron los dirigentes a principio de año.

Hablando de tu hermano, ¿Cómo va Daniel con la recuperación?

Está mejor y con 17 el domingo seguramente ya este para jugar. La gente del club ha hablado con los kinesiólogos y le dijeron que por suerte va bien la evolución. Estoy muy agradecido por cómo han seguido su recuperación y porque se preocuparon desde el primer momento por mi hermano, eso habla muy bien de la gente de Garré.

¿Cómo se encara el clásico con 17?

Me enteré que es un clásico, pero lo vamos a salir a jugar como cualquier partido, como siempre lo hace Garré en todas las canchas, saliendo desde el primer minuto a buscar la victoria.

No hay comentarios: