domingo, 22 de junio de 2008
GARRE 3 - 1 UNION T.L.
En un fin de semana muy frío, pero con el calor de tanta gente yendo a la cancha sábado y domingo, quedo demostrado que al rojo se lo acompaña siempre, en las buenas, y en las malas.
El sábado se dieron todos los resultados posibles, una victoria de la séptima división, que lo deja a un pasito del campeonato, una derrota de la sexta, que si bien duele, no le quita chances de ganar el torneo, y un empate de la quinta división que nos dejó un sabor amargo, ya que mereció el triunfo y sigue expectante y al acecho.
El Domingo arrancó mal, con una derrota de la reserva que lo deja fuera de la lucha por el título, pero con la tranquilidad de saber que finalmente se encontró el equipo y que sin dudas estará peleando el torneo clausura de la divisional como el año pasado.
El plato fuerte del domingo, fue el gran triunfo de la primera división, con un partido bárbaro del Pilo Fernández y Ángel Candia, y con el aporte goleador nuevamente de Diego Torres. Fue 3-1, con goles de Hugo Pereyra (golazo), y dos de Diego Orlando Torres.
Una lástima que ganaron todos los de arriba y no se pudo descontar puntos a los punteros, pero si el Rojo sigue jugando así, será muy difícil que pierda algún punto hasta el final del torneo, y por eso, seguimos con fe de que se caigan los de arriba...
El Rojo salió a la cancha con Lucas Medina, J. Prienza, P. Fernández, P. Gomez, G. Prienza, M. Troncoso, C. Lobato, E. Acosta, H. Pereyra, A. Candia y D. Torres.
Merecido triunfo que hace que sigamos con ganas y sabiendo que todavía podemos dar la vuelta...
LBDC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario