martes, 15 de julio de 2008
Y VAMOS POR MAS GLORIA...
Como diría Gustavo Cerati en su tema “Crimen”: La espera terminó. Se despejaron todas las dudas e incertidumbres que reinaban en la última fecha. Que un campeón, que dos, un triple empate o hasta un cuadrangular, eran las posibilidades matemáticas que se daban para la última fecha de la Liga Cultural.
Lo cierto es que ni uno, ni tres, ni cuatro. Sólo dos. Garré y Deportivo Argentino fueron los mejores equipos de este torneo Apertura, y cómo ninguno de los dos se pudo sacar ventaja en la tabla ni en la cancha (empataron 1-1 en el partido por la séptima fecha que comenzó un domingo y se completó al siguiente), este domingo se verán las caras nuevamente para definir, ahora sí, el campeón del Apertura 08.
La lógica se adueño de un domingo espectacular, resplandeciente, con un sol atípico para la época. Tal como se preveía Garré no tuvo inconvenientes para derrotar a un alicaído Juventud que venía de sufrir un durísimo 5 a 1 en contra ante su histórico clásico rival, Deportivo Argentino.
La tarde comenzó bien, a los cinco minutos de la primera parte Diego Torres (de gran partido) consiguió abrir el marcador tras una muy buena jugada de Hugo Pereyra. Pero para sorpresa de todos los que habíamos llegado hasta el Poli, minutos más tarde, Juventud llegó al empate con un bonito gol que se clavó en el ángulo de Lucas Medina, que nada de responsabilidad tuvo en la definición de los de Treinta de Agosto.
De a poco los rojos volvieron a dominar y con una gran combinación entre Hugo Pereyra y Angel Candía, Garré se puso nuevamente al frente en el marcador. El tanto lo anotó el hombre gol de Garré en este Apertura, Hugo.
La tercera conquista del equipo de Nelson Alzogaray llegó a través de un corner. Pablo Gómez peinó en el primer palo la pelota y Julián Prienza, también de cabeza, ingresando por el segundo palo mandó el balón al fondo de la red.
El segundo tiempo fue algo aburrido, con el resultado ya definido, sólo queda para destacar el gol de Patricio Mascioli.
4 a 1 final y la cabeza puesta de lleno en lo que será la gran final ante Deportivo Argentino, que en la última fecha derrotó como local a Cecil Roberts por 4 a 0.
La final será el próximo domingo en la cancha de Atlético Argentino, tal como había solicitado la gente de Garré, quien se vio beneficiada en el sorteo, ya que los dirigentes de Deportivo pedían jugar en el estadio de Unión de TL. Además Los Borrachos del Camión tendrán a su disposición las tribunas del Estadio José Sardón, lo que hace imaginar en una gran fiesta roja. Y en una tribuna llena con fiesta en serio, no cómo nos tienen acostumbrados nuestros primos celestes. Por cierto, hablando de ellos, ¿alguien sabe donde juegan este domingo? –jejeje-.
Bueno, ahora sí, terminemos con las gastadas a un equipo de mitad de tabla para abajo, y pensemos en seguir llenando nuestras vitrinas con más trofeos y nuestra hinchada con más gloria.
Todos el domingo a la 15.30 a la cancha del Tocinero a alentar a Garré. Si sos del rojo no podés faltar, además te proponemos que vayas vestido de rojo, así no quedan dudas que el color en la Liga lo pone Garré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario