viernes, 17 de octubre de 2008



Atlético Argentino vs. Social y Deportivo Garré, La Previa.
Por LBDC.


¿Fecha decisiva? . Si. La novena fecha de éste campeonato clausura será de dientes apretados, donde todos estaremos escuchando la radio para saber como van los demás equipos, donde los garrenses sufrirán y harán fuerza para que se le den los resultados que necesita el rojo.
El equipo tocinero viene de obtener un importante triunfo como visitante ante Deportivo Argentino (último campeón) y por esta razón no será un partido sencillo para los de Alzogaray.
La formación es una incógnita, ya que tras la expulsión de Gustavo Prienza, Nelson tendrá que meter mano al plantel y armar una defensa nueva. Las opciones pueden ser que entre Mascioli de lateral derecho y Julián Prienza lo haga como lateral izquierdo. La otra podría ser que Troncoso juegue de lateral y Ojeda de volante, pero lo cierto es que Garré debe ganar como sea, y esperar que los de arriba pierdan puntos. De no ocurrir esto, las chances se esfumarán y al rojo solo le quedará el clásico como meta en éste 2008.

El resto de la fecha:
El Ceibo - Deportivo Argentino
Juventud Unida - Jorge Newbery
Cecil A. Roberts - Deportivo 17
Unión Deportiva (L A) - La Gloria FC
Salazar FC - Unión Deportiva (T L)

Seguramente esperaremos con nervios e impaciencia un domingo que pinta dramático por esta terrible definición de campeonato, porque además entre los tres con posibilidades están los dos archirrivales de siempre y porque la gloria de uno significa la amargura del otro. En pocos días se cruzarán para ofrecer otra impresionante muestra de pasión en una nueva edición del superclásico de Liga Cultural y Deportiva, pero primero lo primero, y eso significa GANAR ante Atl. Argentino y que azules y celestes pierdan puntos para poder tener así “la gran chance”.

No hay comentarios: