lunes, 27 de octubre de 2008

EL INFIERNO...POR ESCÁNDALO




Después de una semana muy tensa para todos los hinchas, ya que este no era un clásico más, llegó el momento de la verdad. Era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban con aspiraciones de salir campeón, y como únicos aspirantes al título a solo dos fechas del final.
Tantos nervios y tanta tensión, en vano…por que la historia pesa, y se volvió a repetir.
Alrededor de mil personas se llegaron hasta el Polideportivo para disfrutar de la fiesta del mejor clásico de la Liga Cultural. Ninguno de los protagonistas de esta fiesta defraudó a nadie, ni la hinchada, ni el equipo y la diversión tuvo un solo color: ROJO

Arrancaba el encuentro y a los seis minutos Mauro Troncoso se iría expulsado tras un codazo dejando a Garré con un hombre menos. Pero ni siquiera la expulsión de Mauro haría reaccionar a un tibio y asustado equipo casbense. Garré atacaba ferozmente el arco defendido por el arquero “rojo” de El Ceibo, Luciano Ostertag y en pocos minutos nos encontrábamos 2-0, con dos goles de Diego Torres.
Sí, El rojo con un hombre menos le ganaba al, hasta entonces, invicto del campeonato. Garré era una tromba, Hugo Pereyra, Ángel Candia y Diego Torres monopolizaban el balón y hacían bailar a todo un equipo celeste desorientado, débil, sin actitud, como si les hubiese pesado, y mucho, este partido. Es cierto, estaban jugando contra el mejor equipo del campeonato, S. y D. Garré, y creemos que la historia también les hizo un poquito de fuerza para que estos jugadores se vieran apabullados por la topadora roja.
Sobre el final del primer tiempo, tras un remate fuerte al arco defendido por Medina (minuto 47), este da rebote y la pelota es empujada por Federico Ramón, pero ni este gol inspiraría al celeste, que este domingo fue “celestito”, que encima se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Mario Rodríguez por un forcejeo en busca de la pelota dentro del arco para sacar rápido.
Pero lo mejor estaba por verse en el complemento, cuando Garré salió nuevamente en busca de más goles, para demostrar quien es el mejor, quien es el padre y quien el hijo y para dejar en claro que en Garré la vuelta no la dan…
Quedaban tres goles más, uno de Torres, el tercero de su cuenta personal, y dos de HUGO PEREYRA (cuack!). 5 a 1, con baile incluido, y un disfrute enorme por que el equipo se lució.

Las figuras: Medina, Troncoso, Fernández, Gómez, J. Prienza, Ojeda, Lobato, Acosta, Pereyra, Candia y Torres.

Fue la fiesta de todo un pueblo, fue la reafirmación de quien es el más grande. Social y Deportivo Garré puso las cosas en su lugar y volvió a ganar un clásico más…la locura de la gente, la hinchada, que acostumbrada a este tipo de festejos, volvió a corear el hit de la tarde:
Hay, hay, hay, hay que risa que me da…
Hay, hay, hay, hay que risa que me da…
Querían dar la vuelta en la casa de PAPÁ ¡!

SALUD GARRÉ ¡!

-------------------------------------------------------------------------------------

La reserva, puntera del campeonato, goleó 3-0 con dos goles de Rafael Barrantes y uno de Alexis Alzogaray, mientras que el sábado la séptima ganó 2-1 y la quinta, también puntera e invicta, ganó 3-2. La única división que se nos escapó fue la sexta que perdió 2-1 sobre la hora. Esto deja demostrado a las claras cual es el club más grande, de cinco divisiones ganamos por escándalo en cuatro y a una fecha del final mantenemos las chances de dar la vuelta con tres de ellas. El domingo puede haber vuelta/s olímpicas en la cancha de juventud, te esperamos…Abrazo borracho para todos.

Por LBDC.

P.D.: Mandá las fotos y videos del domingo a los_borrachos_del_camion@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: