viernes, 31 de octubre de 2008



LA PREVIA, JUVENTUD UNIDA – S. y D. GARRÉ

Ya sabemos que todavía estas festejando el 5-1 y que todavía no podes creer el baile del domingo pasado…pero bajá a la tierra otra vez porque se viene la última fecha del clausura y el rojo esta “en llamas”, peleando con todo en quinta, reserva y primera…
Para algún desprevenido le contamos que este fin de semana puede ser histórico para el Club Socia y Deportivo Garré.
Desde el sábado ya estaremos jugando por cosas grandes, cuando la quinta división salga a la cancha con la posibilidad de consagrarse campeón. Esto lo logrará si gana el encuentro, cosa nada sencilla ante el buen equipo de juventud Unida.
Y para el domingo, el plato fuerte, desde las 14,30 hs. otra de las divisiones del club estará en busca del título, en este caso hablamos de la reserva. Ganando saldría campeón y hasta empatando también podría serlo, si es que Unión de Bonifacio no gana.
En primera la cuenta es fácil. Garré debe ganar sí o sí y esperar que El Ceibo empate o pierda. Si los celestes empatan habrá final y si pierden, la vuelta olímpica será roja.
La formación será probablemente la misma que bailó a El Ceibo, con la incorporación de Patricio Mascioli ocupando el lugar de Mauro Troncoso (expulsado) en el lateral derecho del equipo de Alzogaray. Por ende, Medina, Mascioli, Fernández, Gómez, J. Prienza, Ojeda, Lobato, Acosta, Pereyra, Candia y Torres serán los elegidos por Nelson. Ya son sabidas las sanciones a Gustavo Prienza (10 fechas) y a Mauro Troncoso (3 fechas), por lo que no podremos contar con estos jugadores hasta el año que viene.
Para completar la fecha y redondear los números del clausura juegan:

At. Argentino - El Ceibo
Cecil A. Roberts - Deportivo Argentino
Unión Deportiva (L A) - Jorge Newbery
Salazar FC - Deportivo 17
La Gloria FC - Unión Deportiva (T L)

Todo está por verse. Nada está definido. No es fácil para ninguna de las tres divisiones, pero la posibilidad está y es histórica por eso, porque llegamos a la última fecha del campeonato con la ilusión de ser campeones con las tres categorías mayores y eso no es poca cosa…

Por LBDC.

No hay comentarios: