jueves, 9 de octubre de 2008

MATAR O MORIR



La Previa: Social y Deportivo Garré – Unión (TL)

Por LBDC.

Partidazo en Tres Lomas este domingo, cuando se enfrente nuestro Social y Deportivo Garré ante Unión de aquella ciudad.
Es una fecha clave, para todas las divisiones, ambas instituciones cuentan con un presente muy bueno en cualquiera de las cinco divisiones, y por ello, el fin de semana será vibrante y donde se empezará a definir el futuro de ambos clubes, principalmente en quinta, reserva y primera división.
El primer equipo garrense viene afilado y con confianza luego de varios triunfos consecutivos y tras ganarle a Deportivo. Victoria que saboreó de una manera especial ante el último campeón, tomándose revancha por la derrota en una injusta final que se llevaron los de Treinta de Agosto.
Este partido será seguramente una verdadera batalla para ver cual de los dos sigue en la pelea. Sí el rojo pierde y El Ceibo gana, quedará lejos, a seis puntos, con tan solo nueve en juego, aunque los de Casbas tienen un partido complicado en Salliqueló ante Jorge Newbery. Por eso Garré deberá salir a matar o morir y ganar para no perderle pisada al puntero y esperar el clásico para dar la estocada final.
La formación seguramente se repita, es decir: Medina, J. Prienza, Fernández, Gómez, G. Prienza, Troncoso, Lobato, Acosta, Pereyra, Candia y Torres.
Esperemos el árbitro y sus colaboradores no se intimiden ante las presiones que seguramente intentarán poner ciertos jugadores de Unión y la parcialidad local y el del domingo sea un partido serio, sin roces ni discusiones, donde gane el mejor.

El resto de la fecha:
Deportivo Argentino - At. Argentino
Jorge Newbery - El Ceibo
Deportivo 17 - Juventud Unida
La Gloria FC - Cecil A. Roberts
Salazar FC - Unión Deportiva (L A)

Nos vemos el domingo, allá por las 15,30 hs, en donde rojos y azules lucharan en un partido clave en busca de la punta del torneo clausura.

No hay comentarios: