miércoles, 15 de octubre de 2008

JUSTICIA O RESISTENCIA

La habilidad para “patotear” a árbitros sin autoridad que tienen los jugadores de Unión (T.L.) cuando juegan en su cancha es admirable. Esto se vió reflejado nuevamente el último domingo, cuando un jugador como Bernal se cansó de pegar patadas en la mitad de la cancha, cuando Pagela hizo un “penalazo” y el árbitro no lo cobró y cuando este mismo jugador insulto y amenazó al árbitro que como tantos, en esa cancha, se asustó. Lo curioso es que ante estas actitudes de estos jugadores cuando juegan de local, increíblemente Unión siempre termina con los once, y el visitante se va con un equipo plagado de tarjetas amarillas y expulsados. Cosas del fútbol, dicen...Resistencia entonces.

Pero retomemos el camino de este apasionante torneo clausura.
Con un final de torneo “cabeza a cabeza”, nos preparamos para afrontar las últimas tres fechas del campeonato. Los tres candidatos al título tienen estos encuentros por delante:

El Ceibo:
Deportivo Argentino (de local)
S. y D. Garré (de visitante)
At. Argentino (de visitante)

Unión (TL):
Salazar FC (de visitante)
At. Argentino (de local)
La Gloria FC (de visitante)

S. y D. Garré:
At. Argentino (de visitante)
El Ceibo (de local)
Juventud Unida (de visitante)

Atlético Argentino de Tres Lomas será el árbitro en este tramo final del campeonato, ya que debe enfrentar a los tres aspirantes al título.
Este domingo una vez finalizados todos los encuentros de la fecha ya habrá una visión mucho más clara de lo que sucederá. Por ahora INCERTIDUMBRE es la palabra justa para definir el momento. Lo que no es incierto es que éste es el final que la Liga se merece. A todo o nada.

No hay comentarios: