domingo, 19 de octubre de 2008

Todo sigue igual...

En una ventosa tarde en la ciudad de Tres Lomas, Social y Deportivo Garré le ganó a Atlético Argentino por tres a uno, con goles de Diego Torres (2) y Julián Prienza.
Lucas Medina, Mauro Troncoso, Pablo Fernández, Pablo Gómez, Julián Prienza, Javier Ojeda, Carlos Lobato, Emilio Acosta, Hugo Pereyra, Ángel Candia y Diego Torres fueron los once elegidos por Alzogaray para enfrentar al “tocinero”. Garré fue más en el primer tiempo y por eso se fue ganando 1-0 con gol de Torres, cuando se moría la primera parte del encuentro. En el complemento Atl. Argentino salió más decidido y emparejó el tanteador con gol de Lucas Rimoldi. Pero el rojo tenía que ganar como sea, y esto lo consiguió con un cabezazo bárbaro de Julián y más tarde con un derechazo de Torres tras una serie de paredes entre Candia y Pereyra. Buen segundo tiempo de Ojeda que se hizo el conductor del equipo para ayudar así a Pereyra en dicha tarea y empujar al equipo en busca de la victoria.
Sabor amargo nos queda igual, ya que Deportivo Argentino de Treinta de Agosto no le pudo sacar puntos a El Ceibo en Casbas y sigue firme como el único puntero del torneo a solo dos fechas del final.
La buena noticia de este fin de semana es que tanto la quinta como la tercera división pasaron al frente tras sus correspondientes victorias y se ubican en el tope de la tabla de posiciones. La reserva con dos goles del máximo artillero de la divisional, Alexis Alzogaray, ganó 2-0.
El sábado, la séptima división empató 1-1, la sexta perdió 4-0 y la quinta ganó 2-0.

Los resultados de la 9º fecha:
El Ceibo 3 - Deportivo Argentino 2
Juventud Unida 1 - Jorge Newbery 1
Cecil A. Roberts 2 - Deportivo 17 1
Unión Deportiva (L A) 2 - La Gloria FC 1
Salazar FC 2 - Unión Deportiva (T L) 1

La tabla:
El Ceibo 25
Social y Dep. Garré 20
Unión T.L. 18
Juventud 13
Salazar F.C. 13
Atl. Argentino 12
Dep. Argentino 11
Newbery 11
Unión Bonifacio 11
Roberts 9
Deportivo 17 5
La Gloria 3

La tabla de reserva:
Social y Dep. Garré 21
Juventud 20
Unión Bonifacio 19
Deportivo 17 17

La esperanza no se pierde, por que matemáticamente todavía hay chances. El clásico del domingo no será un clásico más. Garré deberá ganar o ganar, para descontar y esperar la ayuda de Atlético Argentino en la última fecha, pero por sobre todas las cosas para evitar que El Ceibo de la vuelta olímpica en el polideportivo.

Por LBDC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a casi todos los equipos de esta liga. Entre ellos a garre, el ceibo, deportivo, union, etc...no me quedan dudas que el mejor equpi de este año es garre, y la tabla general, clausura mas apertura lo demostrara. An tenido mala suerte en algunos partidos, pero quedense tranquilos, son el mejor equipo del año. Lastima lo de union, que se quedo afuera ya, pero bueno, se merecen mucho mas, y si la logica se diera, al ceibo le tienen q meter 3.
muy bueno el blog. saludos